imprescindibles de cuero


El cuero es uno de esos materiales que resultan perfectos para iniciar la transición hacia la primavera que comienza a insinuarse. Así que conviértelo en uno de esos aliados fieles e infalibles que te harán mucho más fácil el cambio de temporada. O, al menos, mucho más estiloso.
 ¿Cómo? A través de cuatro prendas fundamentales. Y de una premisa básica, sacarlas en todos los casos de sus ‘zonas de confort’.

POR SUPUESTO, UNA CAZADORA 
Pero empéñate en buscarle un nuevo ángulo a tu 'perfecto' de cuero. Es verdad, resulta ideal con vaqueros, con pantalones negros y con casi cualquier cosa. Pero ¿alguna vez has probado a introducir prendas menos habituales, como un vestido arreglado? O, por ejemplo, una falda con vuelo. Empéñate en darle la posibilidad de que conozca nuevas compañeros casi a diario, desde tu lado más lady al más serio y formal. Descubrirás lo que ya sospechabas: que su potencial es enorme y, de paso, el tuyo y el de tu armario también.
¿QUIÉN LLEVA LOS PANTALONES?
 Por supuesto, si son de cuero, todas. Porque tienen algo de bueno, además de su toque 'cool' inmediato. Y es que prácticamente no tienen límite de edad y depende más bien de tu estilo. Asi que si lo más evidente que se te ocurre a la hora de ponértelos es darles un toque rockero, piénsalo dos veces. Puedes llevarlos incluso a la oficina si, como Cameron Diaz, los combinas con un suéter camel. O ¿por qué no sumarle una camisa de inspiración romántica? ¿Y una 'blazer' para sacarle su cara más formal? Ya sabes, tú decides. Pero si te los pones con unas sandalias de tacón, serás la reina de la noche. Por una vez, deja tus botas moteras en casa...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL COLOR QUE NUNCA PASA DE MODA

La tela que brillará en otoño

ALGUNOS PROBLEMAS ASOCIADOS A LA MODA